El piloto valenciano, Héctor Barberá, consigue un buen resultado y unos valiosos puntos en el GP de Alemania disputado en el circuito de Sachsenring el pasado fin de semana.

El piloto valenciano, Héctor Barberá, consigue un buen resultado y unos valiosos puntos en el GP de Alemania disputado en el circuito de Sachsenring el pasado fin de semana.

La sesión de clasificación de Barberá estuvo marcada por una fuerte caída durante la disputa de la FP3 que le provocó un esguince en el tobillo derecho y tener que disputar la Q1 con la segunda moto, no tan puesta a punto, y con los dolores propios de la caída. Pese a todo, Héctor consiguió una meritoria decimocuarta posición en parrilla. El domingo Barberá finalizó en decimoprimera posición y como segunda CRT en una buena carrera en la que fue adelantando posiciones y entró por delante de la Aprilia de De Puniet y tras la Ducati prototipo de Pirro.

Sobre el GP de Alemania Barberá comenta: “Ha sido un fin de semana complicado. La caída durante la FP3 nos trastocó la clasificación ya que sufrí un pequeño esguince en el tobillo derecho y además tuvimos que hacer la Q1 con la segunda moto. El domingo me levanté con mucho dolor pero pese a ello conseguir acabar el once y como nosotros decimos, primera CRT, ha sido un buen resultado. Decimos primera CRT porque descontamos a Aleix, ya que ellos tienen una moto muy potente y no dejan de ser una Aprilia oficial, es decir, con una fábrica detrás. En todo caso contentos, hemos hecho un buen resultado por delante de la Aprilia de Randy y del resto de CRT. El equipo está haciendo un buen trabajo y vamos muy motivados a Laguna Seca.”

El próximo GP se disputará en el circuito de Laguna Seca, EE.UU, los días 19, 20 y 21 de julio.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan