La pretemporada ha comenzado hoy en el Circuito Internacional de Sepang para los pilotos de Avintia Racing, Héctor Barberá y Loris Baz. Después del parón invernal tanto Héctor como Loris estaban deseando empezar a trabajar en Malasia y, aunque la lluvia ha aparecido cuando todavía faltaban un par de horas para terminar, ambos pilotos están satisfechos con el trabajo realizado.

Héctor Barberá ha recibido en estos test nuevas suspensiones para su Ducati Desmosedici GP16 y terminado décimo a un segundo de Casey Stoner, el más rápido del día con un tiempo de 1’59.680. Pero el piloto valenciano está contento y tiene claro que puede mejorar en las próximas jornadas.

Los test de Sepang continuarán mañana desde la 10 de la mañana hora local (3 de la madrugada en Europa central) y se pueden seguir en directo a través de la web oficial de MotoGP www.motogp.com.

Héctor Barberá2’00.743 | P10

“Ha estado bien para ser el primer día. Sobre todo hemos trabajado en la puesta a punto de la moto y aunque al final hemos tenido un pequeño problema, por suerte ha sido justo antes de que empezara a llover. Al finalizar antes hemos podido reservar un juego de neumáticos, porque no tenemos muchos para los tres días y nos puede venir bien. El tiempo ha sido bastante bueno y nos ha salido sin forzar mucho. Básicamente hemos trabajado en adaptar la moto más a mi estilo y aunque solo hemos podido dar 38 vueltas, hemos recogido bastante información y mañana probaremos varias cosas que nos pueden ayudar a mejorar. El circuito no tiene nada que ver con Valencia y Jerez y, aunque entonces nos fue bastante bien, la temporada 2017 ha comenzado hoy en Malasia.”

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan