La última carrera del año siempre es especial para todos, pero este Gran Premio de Valencia lo ha sido, más aún, para los pilotos del equipo Reale Avintia Racing. Tanto para Héctor Barberá, como Loris Baz, el fin de semana ha supuesto el punto y aparte en el equipo español y eso se ha visto reflejado en la intensa jornada de domingo.

Barberá, corriendo en casa, esperaba tener un buen resultado de carrera para despedirse del equipo, pero al menos ha salido con un punto tras cruzar la meta 15º justo por delante de su compañero en Reale Avintia, Loris Baz. El francés que ha pasado buena parte de la carrera en los puntos, ha disfrutado de la pelea con Barberá en las últimas vueltas, y aunque no ha podido batirle, se lo ha pasado en grande.

Todos en el equipo Reale Avintia Racing deseamos lo mejor en el futuro para Héctor y Loris, dos grandes pilotos, pero sobre todo dos grandes personas. ¡Os estaremos animando en Moto2 y Superbike!

Héctor Barberá | P15

“En esta última carrera la tónica ha sido la misma que la de toda la temporada y aunque el resultado no ha sido bueno, correr delante de la afición en Valencia es algo impresionante. Echaré de menos al equipo, pero no me ha sabido como una despedida o el fin de algo, sino como un cambio de etapa. Quiero dar las gracias al equipo: sobre todo a Raúl (Romero), Bocha (Escobar) y el resto de componentes, que han conseguido que en estos cinco años lográramos grandes cosas. También tengo que dar las gracias a todos los patrocinadores, pero en especial a Avintia, porque siempre han estado ahí apoyándonos. Este año no ha sido el que deseábamos y ha sido muy duro para todos. Ahora nuestros caminos se separan pero seguro que nos reencontraremos en el futuro.”

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan