Avintia Racing MotoGP – Gran Premio de Argentina – CARRERA

Dura carrera en Argentina para el piloto del Avintia Racing, Héctor Barberá, que después de ser la mejor Open en los entrenamientos cronometrados ha perdido la posición en la misma línea de meta tras una intensa batalla con Jack Miller. Solo 75 milésimas de segundo han separado al piloto español del joven australiano, pero lo más importante es que Barberá llegará liderando la categoría Open a Jerez dentro de dos semanas.
Para Mike Di Meglio, el piloto francés de equipo Avintia Racing, el fin de semana ha ido de menos a más y en carrera ha ido recuperando posiciones, tras salir 23º, para cruzar la meta 18º tras una gran pelea hasta la última vuelta con Eugene Laverty. El Campeonato del Mundo de MotoGP regresa a Europa dentro de quince días con el Gran Premio de España.

HÉCTOR BARBERÁ #8 13th (2nd Open) / @HectorBarbera
Durante todo el fin de semana me ha costado mucho, esta pista tenía un grip especial. He salido desde una buena posición y me ha ayudado, pero durante toda la carrera he tenido bastantes problemas. Me he peleado con Miller media carrera y en la última vuelta nos hemos pasado tres o cuatro veces, en el último ángulo había frenado perfecto y me había metido, pero él ha entrado. Ha habido un pequeño contacto, pero esto son carreras de motos y le doy la enhorabuena porque me ha ganado. Da rabia porque podrían ser tres de tres, pero aquí nada es fácil y esto nos da más motivación para Jerez.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan