Tras mucho trabajo y pruebas durante el fin de semana, la carrera de MotoGP no ha sido todo lo positiva que esperaba el equipo Avintia Blusens.

Tras mucho trabajo y pruebas durante el fin de semana, la carrera de MotoGP no ha sido todo lo positiva que esperaba el equipo Avintia Blusens.

Barberá que en ningún momento se ha encontrado a gusto con la puesta a punto de su moto durante todo el fin de semana. Pese a mostrase rápido en algunas fases de la prueba, los problemas con la rueda delantera y la falta de confianza que estos generan, le han impedido conseguir el resultado deseado. Héctor llegaba a Indianápolis habiendo sido la primera CRT en Laguna Seca y la quinta posición obtenida en Indy le sabe a poco.

Ahora el equipo se desplazará a Brno para disputar la décimo primera prueba de la temporada, en la que se espera tener un buen fin de semana.

Sobre el GP de Indianapolis Barberá comenta: “Ha sido una carrera difícil y complicada en la que hemos arrastrado los problemas sufridos con la parte delantera de la moto en las jornadas de entrenamientos. Hemos hecho muchas pruebas e incluso antes de la salida hemos pensado en hacer algún cambio. La realidad es que en ningún momento he conseguido pilotar a gusto y en carrera las cosas no han cambiado. Estoy un poco decepcionado porque vengo de ser el primer CRT en la última carrera y este resultado no es el que esperaba. Afortunadamente, el próximo fin de semana tenemos otro G.P., otra oportunidad, y además en un circuito que me gusta.”

El próximo GP se disputará en el circuito de Brno, República Checa, los días 23, 24 y 25 de agosto.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan