25/09/15 Avintia Racing MotoGP – Gran Premio de Aragón – FP1 – FP2

El Gran Premio de Aragón ha comenzado bien para los pilotos del equipo Avintia Racing. Héctor Barberá ha sido el más rápido en la categoría Open con un tiempo de 1’49.225 y desde la primera salida a pista se ha mostrado cómodo a pesar de terminar esta mañana con una caída. En Aragón se cumple un año del inicio de la relación entre Avintia Racing con Ducati y para Héctor correr en un circuito en el que ya tiene información y referencias de la pasada temporada ha sido un punto a favor. Mañana peleará por entrar en la Q2, aunque sabe que no será fácil con tantas motos de fábrica en la pista.
Para Mike Di Meglio no han ido tan bien las cosas. Por la mañana diversos problemas técnicos le han impedido rodar y, aunque por la tarde se ha encontrado mejor, todavía quedan cosas por mejorar en la puesta a punto de su Ducati.

HÉCTOR BARBERÁ #8 / 14º (P1 Open) 1’49.225 @HectorBarbera
Ha sido un día bastante positivo porque hemos probado dos motos con configuraciones diferentes. Ha ido bastante bien, pero no me he encontrado completamente cómodo con la moto, no me deja apurar demasiado en las frenadas y me siento rígido pilotando. Pero aún así hemos terminado como primera Open, con casi medio segundo sobre el siguiente. Esto significa que estamos bien, corremos en casa, estamos muy motivados y hay que tratar de recuperar puntos. Como primer día ha estado bien, mañana tenemos que probar varias cosas más para terminar de afinar la puesta a punto.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan