Este fin de semana regresa el Mundial de MotoGP tras un parón de tres semanas con la disputa del Gran Premio de Indianápolis que tendrá lugar en el IMS ubicado en Speedway, en el estado de Indiana. Una cita que marca el inicio de la segunda parte del campeonato, nueve carreras de las que los pilotos de Avintia Racing esperan salir con un buen sabor de boca. Indianápolis recibe al Mundial de Motociclismo con un circuito ligeramente remozado y con un nuevo asfalto, lo que marcará el acercamiento de los pilotos al primer día de Gran Premio, este próximo viernes.

Tanto Héctor Barberá como Mike di Meglio encaran el fin de semana, como en los anteriores, con la doble misión de trabajar en el desarrollo de la moto y en lograr un buen resultado deportivo. Barberá se marca de nuevo como objetivo el pelear por entrar en los puntos, para lo que deberá acercarse a las Open de Honda. Di Meglio buscará de nuevo un reglaje en su moto que le permita marcar un ritmo constante pensando en la carrera.

8. Héctor Barberá

Estas tres semanas han venido muy bien para descansar un poco y para luego poder ir mejorando la preparación física pensando en todo lo que nos queda por delante. A ver qué tal han dejado el circuito y si eso nos puede ayudar un poco. Estamos aún un poco lejos pese a todo el trabajo hecho, pero seguiremos apretando para ver si damos en la tecla y empezamos a ser constantes. Seguiremos probando las últimas piezas nuevas y modificaciones de electrónica que nos llegaron antes del parón buscando mejorar una moto que está siendo muy complicada. Llego con muchas ganas porque este tiempo fuera de la competición se ha hecho largo, y a ver si podemos empezar con buen pie la segunda parte de la temporada”.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
LVD
Holiday Gym
Syan