Los pilotos de Avintia Racing han empezado el Gran Premio de República Checa de forma muy positiva, con Héctor Barberá muy motivado, después de la mala suerte en Austria, y con Loris Baz que vuelve a tener el feeling que le ha faltado en las últimas carreras.

Héctor, ha sido cuarto en el FP1 y FP2, y empieza este fin de semana con ganas de quitarse la espinita de Red Bull Ring, tras ser descalificado al no haber realizado un ‘ride through’ impuesto por Dirección de Carrera. Por la mañana, con la temperatura más baja en pista, ha conseguido un crono de 1´56.964, y por la tarde en el FP2, con más temperatura en el asfalto, lo ha rebajado casi nueve décimas.

Héctor Barberá | 1’56.124 | P4

“Hemos empezado bien. Veníamos un poco la espina clavada de la carrera anterior, que podría haber sido la mejor en MotoGP. Pero este resultado nos confirma que estamos en un gran estado de forma, tanto la moto, como el equipo, como yo. Empezar así en Brno es fantástico, y creo que podemos confiar en pasar mañana directamente a la Q2, lo que no da tranquilidad para trabajar en la carrera. Tenemos que seguir igual de concentrados para tener la mejor puesta a punto del domingo. También la carrera puede ser una lotería, porque para el domingo dan lluvia casi seguro. La verdad que este año estoy yendo muy bien también en agua, pero vamos a esperar a ver qué sucede. El primer día hemos empezado bien, hoy es solo viernes, y tenemos que ir paso a paso”.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
Freak Team
LVD
Holiday Gym