Avintia Racing ha comenzado su viaje con destino a Termas de Río Hondo, donde este fin de semana tendrá lugar el Gran Premio de la República Argentina, la segunda prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP 2016. Los pilotos de Avintia Racing llegan con muchas ganas después de un inicio prometedor en Qatar donde Héctor Barberá cruzó la meta noveno después de luchar por la séptima posición durante toda la carrera.

El circuito de Termas de Río Hondo, situado en la provincia de Santiago del Estero, es rápido y fluido, lo que puede beneficiar a las características de las Ducati Demosedici GP14.2 de Barberá. Desde el viernes trabajará con sus equipos para ponerlas a punto para la carrera a 25 vueltas del domingo.

Héctor Barberá

“Argentina es un Gran Premio en el que pienso que podemos hacerlo muy bien y las expectativas son altas. La verdad es que es un tipo de circuito que se adapta muy bien a mi estilo de pilotaje porque cuenta con muchas curvas rápidas. El año pasado me lo pasé muy bien pilotando y, esta temporada estamos más cerca y seguro que me lo podré pasar aún mejor. Estoy deseando subirme a la moto el viernes y empezar a trabajar”.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
Freak Team
LVD
Holiday Gym