Los pilotos del equipo Reale Avintia Racing, Loris Baz y Héctor Barberá han terminado el primer día en Argentina con diferentes sensaciones. Por la mañana Barberá ha terminado octavo y confiado en poder mejorar en la sesión de la tarde, mientras tanto Baz, ha tenido un problema electrónico en una de sus motos ha terminado más retrasado.

Pero por la tarde ha sucedido lo contrario. El piloto francés del equipo Reale Avintia Racing ha dado un gran paso adelante, y tras mejorar sus tiempos con el neumático trasero duro de Michelin, ha salido al ataque con el blando y se ha hecho con el sexto mejor tiempo del día. Para Barberá la última sesión del día ha sido más complicada y al final ha terminado 15º en la combinada de tiempos. La primera jornada en el circuito de Termas de Río Hondo ha sido muy disputada con quince pilotos en menos de un segundo.

Héctor Barberá | 1’40.431 | P15

“No estoy contento. Por la mañana ha ido más o menos bien, pero por la tarde nos hemos planificado mal y hemos hecho pruebas que no han funcionado. Tengo poco que decir, lo único positivo es que yendo mal he hecho el tiempo solo y tampoco estamos tan lejos. Tenemos clara la dirección para mañana y el objetivo mañana en el FP3 será pasar el corte para entrar en la Q2. Vamos a intentarlo, y si no lo logramos, estoy seguro que podemos estar muy cerca porque tengo buenas sensaciones y aquí las Ducati funcionan muy bien.”

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
Freak Team
LVD
Holiday Gym
syan