Avintia Racing driver, Hector Barbera has been awarded the Golden Penguin, award receive next January 15 in Valladolid. After two years of absence returns Motorcyclist Concentration Penguins Winter International, a reference for thousands of bikers from across Europe, despite the cold, they jump on their bikes to welcome the new year.

La organización espera más de 20.000 inscritos y Héctor Barberá llegará a la ciudad castellana el sábado 14 de enero para participar en el Desfile de Antorchas, con el que los asistentes a Pingüinos rinden homenaje a los motoristas fallecidos en el último año. Héctor encenderá su antorcha en honor a Luis Salom, piloto de Moto2 que tristemente nos dejó en el Gran Premio de Catalunya, y que también será galardonado a título póstumo con el Pingüino de Oro .

En 2017 la reunión tendrá lugar en la zona de la antigua Hípica, situada en el Pinar de Antequera y el programa que ha organizado el Club Turismoto está repleto de actividades. Destacan, el desfile de banderas, la fiesta de Nochevieja y Año Nuevo Pingüinero o los conciertos de Celtas Cortos y Obús.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
Freak Team
LVD
Holiday Gym
syan