28/04/15 Avintia Racing MotoGP – Gran Premio de España – PREVIO

Este fin de semana el Campeonato del Mundo de MotoGP llega a Jerez, escenario del Gran Premio de España, la primera cita europea del calendario. El equipo Avintia Racing llega a casa liderando la clasificación Open con Héctor Barberá. En las tres primeras carreras de la temporada el piloto español ha sido el más rápido en entrenamientos y ha terminado dos veces en cabeza de la categoría Open. En Jerez Barberá espera aprovechar esas décimas que da la afición para intentar terminar entre los diez primeros el domingo.
Su compañero de equipo en el Avintia Racing, Mike Di Meglio, llega a Jerez dispuesto a sumar los primeros puntos del año en su casillero. El piloto francés estuvo cerca de conseguirlo en Termas de Río Hondo y su progresión con la Ducati Desmosedici GP14.1 Open ha sido evidente desde la primera carrera.

Hector BARBERA #8 / @HectorBarbera
Jerez es un Gran Premio especial, es el primero en España y siempre llegamos con mucha ilusión y muchas ganas. Creo que llegamos muy motivados después de haber cumplido objetivos en las primeras carreras y Jerez es una pista que nos puede ir mejor que Argentina porque aquí el motor cuenta un poco más. Nosotros tenemos un problema, que la moto no gira, pero en cambio la potencia de la moto es muy buena. Tenemos que trabajar desde el viernes para la carrera y a ver si aquí podemos conseguir un “top10”, en Qatar 15º, en Austin 12º, en Argentina 13º… ¿Qué mejor sitio que Jerez para entrar entre los diez primeros?

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
Freak Team
LVD
Holiday Gym