When you can not sleep ...

Porque sabes que ya no está y sabes que ya no volverá entonces te das cuenta que cada milésima de segundo cuenta. Sé que si volvieras a nacer seguirías haciendo lo mismo. Te recordaremos como un guerrero que perseguía su sueño. Yo me veía muy identificado contigo. Escribo esto con lágrimas en los ojos…
Me habría gustado decírtelo, porque sé que te habría gustado oírlo, y si dios existe te lo hará saber. Solo quiero que el mundo sepa que los domingos cuando nos ven correr con casco y mono detrás de eso hay personas y tú eras de esas personas (pilotos) que te llevabas bien con todos que siempre sonreías ,que alegrabas al que tenias al lado, tu educación, tu cariño, tú personalidad hacia grande a quien tuvieras al lado. Nunca había hecho una carta de despedida pero la vida te da palos así de grandes, y este ha sido uno de ellos. Hoy he estado todo el día entrenando en Barcelona, no sé ni cómo, porque todo tiene que seguir y por impulso sigues, ni lo piensas ni quieres pensarlo, pero al llegar a casa y tener un poco de tranquilidad… Me llegó de golpe todo ,entonces he decidido escribir algo sobre ti porque quien no te conocía que supiera que todo lo que todos nosotros hemos dicho estos días no era por casualidad si no porque Luis Salom era eso y mucho más .

Podría estar toda la noche contando anécdotas, voy a contar la última y algún día contaré alguna más…. Tú Primera carrera Donington yo en 250 y llega un pequeñajo… (Me recordó a mi cuando llegué a mi primera carrera ) y resulta que se pone a llover y acaba 6… Si no recuero mal venía sustituyendo a simone corsi! Increíble cuanta clase pues entonces acabamos el año siendo compañeros de equipo, después nuestras vidas se separaron pero cada vez que lo veía correr quería que ganara el, lo veía y me veía a mi. Cosas que siempre tendrás en el corazón. Talento eso es lo que tenías cabrón…. Primera carrera y lloviendo a mitad de temporada todos hechos y amoldados a sus mecánicos ingenieros equipos y tú llegaste y ale… 6 eso que es? Gas lo que había en esa muñeca en ese celebró era gasss!

Forever 39

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
Freak Team
LVD
Holiday Gym