31/05/15 Avintia Racing MotoGP – Gran Premio de Italia – RACE

Después de conseguir ser el más rápido en los oficiales entre los pilotos de la categoría Open por quinta vez esta temporada, Héctor Barberá tenía como objetivo sumar su cuarta “victoria” en el Gran Premio de Italia, la casa de Ducati. Pero desde las primeras vueltas el piloto del equipo Avintia Racing no ha tenido buen feeling con su Desmosedici GP14.1 y no ha podido luchar con Loris Baz por ser la mejor Open en Mugello. Con la caídas de Hayden, Bradl y Miller, ahora es el francés quien sigue a Barberá en la clasificación Open y el piloto del Avintia Racing aumenta en un punto su liderato.
Su compañero Mike Di Meglio ha terminado muy cerca de sumar su primer punto de la temporada y aunque todavía no ha recuperado al cien por ciento la confianza en el tren delantero de su Ducati, el piloto francés del equipo Avintia Racing deja Mugello satisfecho.
En dos semanas el Campeonato del Mundo de MotoGP volverá a España para disputar la séptima carrera de la temporada en el Circuit de Catalunya.

HÉCTOR BARBERÁ #8 / 13º (2º Open) @HectorBarbera
Ha sido una carrera complicada, he tenido más problemas de los esperados y no me he divertido en una pista que me gusta mucho. En las primeras vueltas se me ha cerrado la dirección en un par de ocasiones y he tenido que levantar la moto del suelo con el codo. Después he visto las caídas de Hayden y Bradl, a quienes veo como mis máximos rivales en la lucha por ser la mejor Open, y he pensado que era mejor terminar que tomar muchos riesgos y salir sin puntos de esta carrera. Es pronto para pensar en el campeonato, pero tenemos seis puntos de ventaja y en esta categoría los puntos se venden muy caros.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Tourism Castellon - Vertical
Avapace
Freak Team
LVD
Holiday Gym