25/05/15 Avintia Racing MotoGP – Gran Premio de Italia – PREVIO

El Campeonato del Mundo de MotoGP viaja a Italia este fin de semana para disputar la sexta prueba del calendario en el espectacular circuito de Mugello. La pista de 5,2 kilómetros está enclavada en un valle de la Toscana y la variedad de su trazado lo convierten en una de las más técnicas del campeonato. Héctor Barberá, llega a Mugello líder en la categoría Open, pero piloto del equipo Avintia Racing no terminó satisfecho con su actuación en Francia y este fin de semana quiere remendarlo con un buen resultado en uno de sus circuitos favoritos. Además, la pista toscana es la base de entrenamientos de Ducati Corse, por lo que las motos de Barberá y Di Meglio deberían estar como en casa.
Mike Di Meglio también quiere olvidar la carrera de Le Mans en la que se fue al suelo en la segunda vuelta. El piloto francés de Avintia Racing quiere terminar la carrera en Mugello y tratar de sumar sus primeros puntos de la temporada.

HÉCTOR BARBERÁ #8 / @HectorBarbera
Estoy deseando comenzar el Gran Premio de Italia porque Mugello es una pista que se me da muy bien y además para Ducati es su circuito. Es una fábrica italiana y en esa pista es donde más kilómetros han hecho nuestras motos por lo que seguro que van a funcionar bien. En Le Mans las cosas no fueron como pensábamos y esto nos ha cargado las pilas. Llegamos muy motivados porque en esa pista siempre he ido rápido y la moto irá bien, así que vamos a llegar al cien por cien.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
Freak Team
LVD
Holiday Gym