Sin apenas respiro, la caravana del Mundial, ha viajado de Austria a la vecina República Checa para disputar este fin de semana la undécima prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP en el circuito de Brno. Los pilotos de Avintia Racing, Héctor Barberá y Loris Baz, llegan con muchas ganas, el primero después del fallo cometido en la salida del Gran Premio de Austria; mientras que Baz llega con más confianza después de volver a sumar puntos en el Red Bull Ring el fin de semana pasado. Su objetivo será luchar por estar entre los diez primeros al completar las 22 vueltas de la carrera del domingo.
Brno es un circuito muy técnico y fluido, con 5,4 km, 14 curvas, y 15 metros de ancho, que cuenta con constantes cambios de elevación que ponen a prueba el talento de los pilotos. Además es uno de los eventos que más público atrae, con más de 100.000 personas que cada año llenan las tribunas y colinas del trazado checo.

Héctor Barberá

“Brno es una pista que siempre se me ha dado muy bien, mi primer año en el Mundial casi subo al podio y tengo muy bueno recuerdos. Me encuentro en un gran momento, bien físicamente y también psicológicamente. Tengo muy buenas sensaciones con la moto y trabajo muy bien con mi equipo. Estoy muy confiado en nuestras posibilidades, y voy a Brno con las expectativas muy altas. El año pasado nos clasificamos muy bien en los entrenamientos, pero luego en carrera no acertamos con el neumático nos pasó factura en las últimas vueltas. Lo bueno es que cada año que he corrido en Brno, he conseguido ir rápido. Así que voy muy motivado y con ganas de sacarme la espina de la carrera en Austria”.

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
Freak Team
LVD
Holiday Gym