La segunda jornada de entrenamientos de MotoGP en el Circuito Internacional de Sepang ha estado condicionada por la lluvia caída durante la pasada madrugada, y que ha obligado a los pilotos a estar más de la mitad del día en sus boxes, esperando a que la pista se secara.

Héctor Barberá y Loris Baz han aprovechado al máximo las tres horas de pista seca para seguir con el trabajo de adaptación a sus nuevas Desmosedici. Barberá ha llegado a estar primero en los últimos minutos de la sesión con su GP16, pero finalmente ha terminado sexto a 9 décimas del más rápido, el italiano Andrea Iannone. Los problemas técnicos que ayer le obligaron a terminar antes de tiempo, han quedado completamente resueltos gracias a la ayuda de Ducati, y el español ha completado 33 vueltas con muy buenas sensaciones.

Los test de Malasia terminarán mañana y, como hoy, se podrán seguir en directo a través de la web oficial de MotoGP www.motogp.com.

Héctor Barberá2’00.352 | P6

“Hoy ha sido un día positivo y me he encontrado bastante bien. Ha sido una pena tener que esperar tanto para que se secara la pista, pero hemos solucionado los problemas que tuvimos ayer y me he encontrado muy bien. He rodado bastante cómodo y la línea de trabajo ha sido muy buena. El equipo está funcionando a la perfección y están entendiendo lo que necesito para ir rápido. Quizás podría haber hecho una vuelta más rápida, que nos habría ayudado a estar más arriba, pero esto son solo unos test y estamos aquí para llegar preparados a la primera carrera. Yo me quedo con que he hecho la vuelta con neumáticos gastados y que cada vez la moto es más mía. No quiero fijarme en la posición, el objetivo es disfrutar pilotando y cada vez me lo paso mejor encima de la moto.”

Spidi
LS2 – Vertical
Apps Implantadores
Turismo de Castellón – vertical
Avapace
Freak Team
LVD
Holiday Gym
Syan